Politica de reembolso

CONDICIONES Y POLITICAS DE RMA Y GARANTÍAS

Para hacer efectiva la garantía o devolución, usted deberá enviar el formulario de RMA (Return Mechandise Authorization).

Al enviar su solicitud, usted recibirá por e-mail un número de RMA con el cual podrá hacer consultas de estado a contacto@secoch.cl

Una vez recibido el formulario, usted recibirá e-mail con respuesta de aceptación o rechazo.

Sólo podrá enviar el producto si ha recibido aceptación de su solicitud de RMA, de lo contrario se arriesga a perder el costo del envío.

Las devoluciones deben realizarse con el empaque original completo y con todos los accesorios originales (caja, antenas, cables, etc.) El horario de recepción de RMA en Secoch es hasta las 18:00hrs en días hábiles.

No se aceptarán equipos que tengan su número de serie despegado, dañado o ausente.

Las garantías no cubren daños físicos, vandálicos, descargas eléctricas (ESD), daños en el software, daños atmosféricos o instalación inadecuada.

Una vez recibido el producto nuestro plazo máximo es de 10 días hábiles para la resolución.

El costo de envío del producto para solicitar una garantía será por cuenta del cliente y por ningún motivo el transporte de SECOCH está autorizado a trasladar estos productos desde el cliente.

Si aplica garantía y el producto debe cambiarse, el despacho a las instalaciones del cliente será por cuenta de SECOCH. Para clientes de Santiago este despacho se realizará junto con su próximo pedido y a los clientes de regiones se despachará apenas el producto esté listo.